Acuario hoy

Hoy, Acuario, cambiará tu perspectiva respecto al amor, afortunadamente, porque llevabas cierto tiempo quejándote a diario de los defectos de tu pareja sin pararte a pensar que tú tampoco te has mostrado con él como realmente se merece. Por suerte estás a tiempo de hacer que se olvide de todo lo ocurrido y esto será genial para tu felicidad. Empieza hoy, que te levantarás de muy buen humor y con una actitud positiva que días atrás no tenías, Acuario. Es hora de pensar en algunos cambios que estás necesitando en tu vida. Ahora puedes plantearte iniciar ese proyecto al que llevas dando vueltas a diario, porque podrás ver que no es una quimera como estabas pensando y también te sientes preparada para asumir el riesgo que supone. Valora los factores que te pueden fallar, posiblemente halles la solución antes de llevarlo a la práctica.

 

Acuario semanal

Céntrate en estos días en tu vida profesional y económica que están muy bien aspectadas y te pueden traer muchas alegrías, Acuario. Con esto podrás compensar una posible desilusión a causa del aplazamiento de un viaje que te ilusionaba. Es sólo cuestión de paciencia y tiempo, podrás hacerlo más adelante y seguramente saldrá mucho mejor que ahora. Recuerda que las cosas suceden o dejan de suceder siempre por algún motivo que muchas veces se escapa a nuestro entendimiento. En estos días puedes tener la opción de participar en un negocio o un proyecto que tiene buenas perspectivas. Ponte las pilas y dedícate a ello con dinamismo porque lograrás que prospere. En el ámbito sentimental te las prometías muy felices con este viaje que tenías previsto y ahora crees que tu relación se resentirá negativamente por esta causa. No es así, si utilizas una parte de tu talento inventivo, lograrás trazar un plan más romántico todavía. Este aparente inconveniente puede servirte para recuperar en tu relación la ilusión que habíais perdido.

 

¿Cómo son los Acuario?

Ser el primer signo del horóscopo –que lo simboliza como el recién nacido, el principio, los comienzos y la fuerza vital–, hace que los Aries sean personas independientes y repletas de una energía desbordante que, si consiguen canalizar correctamente, no le temen a nada. Están dispuestas a luchar apasionadamente hasta alcanzar sus deseos y sus sueños. Sin embargo, cuando no logran controlar este torrente de energía desbordante, pueden tender a la ira y la agresividad y, si no alcanzan sus objetivos, a cosechar un desagradable sentimiento de frustración.

Como el recién nacido que los representa, tanto pueden iluminar el mundo con una sonrisa irresistible como atormentarlo con una pataleta descontrolada. La clave está en dar rienda suelta a su entusiasmo inagotable en trabajos, proyectos y aficiones donde puedan explotar todo su potencial y poner en práctica su capacidad de lucha, liderazgo y emprendimiento.

Puestos a elegir, prefieren mandar a ser mandados. Les encantan los retos y los deportes de acción. Y si encuentran una buena causa a la que aportar su granito de arena, no pondrán uno sino todos lo que tengan luchando incansablemente por ella.

Y lo mejor de todo es que, cuando encuentran su lugar en el mundo, no hay personas más generosas y entregadas. Lo saben bien sus familiares, amigos y parejas. No hay pariente, amigo o compañero más comprometido con los suyos que un Aries.

Sin olvidar que su potente deseo sexual los convierte en apasionados amantes que, cuando encuentran el amor de su vida, dejan de tontear con el resto de los mortales y se vuelcan por completo en su ser amado.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El carnero.

Estación: Primavera.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro.

Piedra preciosa: Diamante y rubí.

Color: Rojo.

Signo opuesto: Libra.

Ver más